Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Educación Continua

QuiÉnes Somos

Educación Continua es una filosofía de vida, un principio rector que motiva el permanente esfuerzo por lograr mejorar lo alcanzado y descubrir nuevos caminos hacia el conocimiento.

El Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, es una oportunidad abierta, en forma permanente, para quién pretende actualizarse o capacitarse en alguna área de especialización profesional; mediante diplomados, cursos, talleres, seminarios o conferencias impartidos por especialistas reconocidos en su campo profesional.

Misión: Organizar, coordinar y administrar diplomados, cursos, talleres, seminarios y conferencias de la más alta calidad académica y de servicio, para todo estudiante y profesionista con pretensiones de actualización o capacitación en determinadas áreas de especialización profesional.

Visión: Ser un Centro de Educación Continua acreditado y reconocido por contar con la actualización constante y mejora - continua de sus planes y programas de estudio.

Objetivos.

  • Incrementar la eficiencia terminal del alumnado de la FES Aragón y al mismo tiempo elevar los actuales índices de titulación, a través de la “Impartición de Actos Académicos que Cumplan con las más Amplias Expectativas de Calidad Académica”, convirtiéndolos de esta manera, en una opción eficaz y eficiente para la “Actualización” “Capacitación” y ahora también la “Titulación” de nuestros egresados.

 

  • Impulsar la consolidación de la planta docente de nuestra facultad como “Capacitadores de Personal en Empresas de los Sectores Público y Privado” de nuestro país.

Organigrama

Lic. Crispín Ramírez Zurita

Coordinador del Centro de Educación Continua
 

 

Lic. Alejandra Muñoz Valdez

Oficial Administrativo
 

 

Guadalupe Elizabeth Valdez Córdova

Secretaria
 

 

Wendy Elizabeth Alvarez Briones

Secretaria
 

 

Micaela Morales Rivas

Secretaria

AYUDANTES

Daviel Beltrán Gamero



Contacto

Para mayores informes acerca de los servicios que ofrecemos en el Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, estamos en Av. Rancho Seco s/n, Colonia Impulsora, Municipio de Netzahualcóyotl, Código Postal 57130, en el Estado de México (FES Aragón, edificio CELE 1er piso) o comunícate al teléfono 5623 0947.

Envía un correo a:

Lic. Crispín Ramírez Zurita
Coordinador del Centro de Educación Continua
crisramzur@yahoo.com.mx
Con mucho gusto te atenderemos.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Aragón. www@informatica.aragon.unam.mx