Opciones de titulación:

X. Ampliación y profundización de conocimientos

En esta opción, el egresado deberá haber concluido la totalidad de los créditos de la licenciatura y cumplir los siguientes requisitos:

I. Documentos para jefatura de Derecho:

1. Formato único de registro (original y copia).
  2. Cédula Informativa (original y copia).
  3. Constancia de créditos con fecha reciente (original).
  4. Constancia de Historia Académica con fecha reciente (original y copia).

II. Los siguientes documentos también deben entregarse en la jefatura de Derecho para ser remitidos a Servicios Escolares y realizar el trámite de Revisión de Estudios:

1. Copia del Formato único de registro.
  2. Constancia de créditos de fecha reciente (original con dos semanas de vigencia).
  3. Constancia de historia académica con fecha reciente (original).
  4. Carta de liberación del Servicio Social (copia).
  5. Carta de término o revalidación del Servicio Social (copia).
  6. Constancia de idioma (copia) (sólo Plan 22).
  7. Copia de cada constancia de idioma (sólo Plan 23).
  8. Constancia de cómputo (copia) (sólo Plan 22 y 23).
  9. Constancia del curso de metodología (copia) (sólo Plan 21).

Entregar lo anterior al iniciar el trámite de titulación en los tiempos administrativos considerados.

Aprobar diplomados del área de Derecho impartidos en el Departamentos de Educación Continua de la UNAM con los que se tenga convenio o acuerdo vigente y cuenten con una duración mínima de 240 horas. Concluir con un promedio mínimo de 8 y sin haber reprobado ningún de los módulo.

Estas formas de titulación serán extensivas para todos los egresados de la licenciatura en Derecho, sin importar el plan al que pertenezcan, siempre y cuando reúnan todos los requisitos establecidos para la opción de titulación elegida.

Solicitud de registro para el trámite administrativo de ampliación y profundización de conocimientos (Diplomados)

Cédula informativa para el trámite administrativo de ampliación y profundización de conocimientos (Diplomados)