Opciones de titulación:

II. Tesis y caso práctico

(Entran todos los seminarios)

El egresado deberá observar los siguientes lineamientos:

1. Escoger la forma de titulación por escrito (solicitar formato).

2. Decidir la materia y tema de investigación.

3. Elegir al asesor (cualquier profesor con antigüedad mínima de tres años).

4. Realizar los trámites de registro en seminario respectivo; una vez que cubra el 100% de créditos.

a. Los lineamientos y requisitos de los trabajos serán los mismos que se han manejado en los seminarios (protocolo, constancia de 100% de créditos e identificación)

b. Una vez que los egresados cumplan con los requisitos administrativos de :

* Oficio de aceptación de registro.

* Oficio de conclusión de asesor.

* Oficio de conclusión del titular del seminario.

5. La jefatura de carrera designará al jurado o sínodo del egresado, preferentemente postulante o con experiencia en casos prácticos.

6. El jurado (cada uno de los cinco profesores), recibirá el trabajo de tesis y se reunirá para determinar el tema del caso práctico que deberá relacionarse con la tesis.

7. El jurado entregará en sobre cerrado y lacrado el tema del caso práctico, a la jefatura de carrera, que hará llegar a la Secretaria Académica para ser entregado al sustentante con una anticipación de 72 horas a la celebración de su examen.

8. El egresado debe seguir con los trámites administrativos de:

a. Recabar los votos aprobatorios de su trabajo.

b. Revisión de estudios.

c. Impresión de tesis (oficio).

d. Solicitar fecha de examen.

9. Una vez que el egresado tenga fecha de examen, debe remitirse con 72 horas de anticipación a la Secretaría Académica, para recibir el sobre cerrado que contiene el caso práctico y preparar su réplica.

10. La réplica versará exclusivamente sobre el caso práctico.

Solicitud de registro para la tesis