Facultad de Estudios

Superiores Aragón

Opciones de Titulación:

 

 

Tesis tradicional

 

El egresado deberá presentar un trabajo de investigación de forma individual o conjunta (hasta 3 personas), acerca de un tema específico de la ciencia jurídica.

 

1) El alumno deberá pasar al seminario correspondiente para registrar su trabajo de investigación.

 

2) Una vez registrado en el seminario, acudirá a la Secretaría Académica para realizar el registro de su modalidad  titulación.

 

3) Al concluir dicho trabajo, deberá acudir a la jefatura de carrera para que se le designe el jurado con los siguientes documentos:

 

           a. Cédula informativa de tesis tradicional (original).

           b. Oficio de autorización del seminario (copia).

           c. Conclusión de tesis (firmada por el asesor) (copia).

 

Trabajo de investigación concluido (engargolado).

 

4) Una vez  presentados los documentos arriba citados, el alumno pasará por su oficio de designación de jurado y sus votos a la jefatura de carrera.

 

5) El alumno recabará las firmas de su sínodo en los votos y los presentará en jefatura en original y copia, junto con el original del oficio de aprobación expedido por la secretaría académica, copia de designación de su jurado y copia de la conclusión de tesis firmada por su asesor.

 

6) Finalmente el alumno acudirá a secretaría académica por el oficio de autorización de impresión y posteriormente se dirigirá a Servicios Escolares para que se le designe fecha para examen.

 

 

NOTA. Para obtener mención honorífica el alumno deberá haber presentado un trabajo de sobresalientes características, demostrar en la réplica, a consideración del jurado,  un dominio del tema de investigación, así como un promedio mínimo de 9.

 

 

Carátula de la tesis

 

Cédula Informativa de la tesis

 

 

Fecha:

Mapa de sitio

Contacto

Directorio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

 

 

Última actualización: 18/10/2016

Créditos