Facultad de Estudios

Superiores Aragón

Requisitos

 

El aspirante a ingresar al plan de estudios deberá cumplir con lo establecido en las normas operativas del Programa, la convocatoria anual que se emita y con los siguientes requisitos de ingreso:

 

  • Tener grado de Maestría en Economía o alguna de las disciplinas afines con promedio mínimo de nueve (9.0).

 

  • Haber realizado investigación en economía comprobable mediante, al menos, un artículo publicado en una revista arbitrada o un capítulo publicado en un libro de investigación, cualquiera de ellos de autor único o por medio de una tesis de maestría en economía basada en investigación.

 

  • El Comité Tutor evaluará que la propuesta de investigación doctoral incluya: una revisión crítica de la bibliografía pertinente, una hipótesis claramente definida, una descripción de la metodología y un programa de trabajo para seis semestres. Los resultados de la evaluación se turnarán al Subcomité de Admisión para su revisión y, en su caso para ser aprobado por el pleno del Comité Académico.

 

  • Presentar constancia de comprensión de lectura del idioma inglés expedida por el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la UNAM o en los centros que para su caso acredite la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y la FES Aragón.

 

  • En el caso de aspirantes extranjeros cuya lengua materna no sea el español deberán presentar una constancia de acreditación del mismo expedida por el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) o instancia equivalente en la FES Acatlán y FES Aragón, además de la comprensión del idioma inglés, si esta no fuera su lengua materna.

 

 

 

En http://www.posgrado.unam.mx/economia/ pueden consultarse tanto el padrón de Tutores del posgrado, líneas de investigación y características del Protocolo de Investigación.

Fecha:

Mapa de sitio

Contacto

Directorio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

 

 

Última actualización: 18/10/2016

Créditos