Desarrollo de un caso práctico

1) Presentar constancia en hoja membretada que avale la participación en el proyecto y que puede ser documentado para opción a titulación.

2) El alumno debe elegir un asesor que dirija el proyecto.

3) El alumno debe entregar en la jefatura original y 2 copias de la documentación correspondiente:

1. Informe detallado del proyecto (Resumen del trabajo de Titulación firmado por el Asesor (máximo 3 hojas)).
    2. Historia académica de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se descarga de la página http://www.dgae-siae.unam.mx).
    3. Formato de registro de titulación firmados por el asesor (Se obtiene de la página http://ingenieria.aragon.unam.mx/files/titulacion/formato_registro.pdf).
    4. Carta de término de Servicio Social. e. Carta de liberación de Servicio Social.
    5. Carta de liberación de Servicio Social.
    6. Constancia de Idioma (Plan 1279)
    7. Comprobante de pago de registro de titulación (El pago se realiza en las cajas de la FES).
    8. Constancia de 100% de créditos de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se tramita en Servicios Escolares).
    9. Carta de autorización de modalidad del desarrollo de un caso práctico, dirigida a el M. en C. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ LÓPEZ, Jefe de Carrera de Ingeniería en Computación, mencionando los siguientes datos:
      • Datos personales (nombre, generación, dirección, teléfono, e-mail).
      • Título del proyecto y área de desarrollo.
      • Institución donde se desarrolló el caso práctico.
      • Nombre del asesor, quien deberá firmar la solicitud con Vo. Bo.
      • Documento anexo con un resumen del informe del proyecto (no más de dos cuartillas).

4)  Registrar el tema de titulación en Secretaría Académica.

Notas:

• Esta modalidad de titulación puede ser individual o grupal (máximo de 2 alumnos y con el permiso pertinente).

• No se permite un asesor externo.