Informe de ejercicio profesional

1) El alumno debe elegir un asesor que dirija el reporte.

2) Entregará en la jefatura, original y 2 copias de la documentación correspondiente:

1. Comprobantes que avalen la experiencia profesional, (carta membretada y sellada de la empresa donde mencione la participación o recibos de nómina de honorarios, comprobantes de alta, proyectos y antigüedad, etc.).
  2. Breve informe del ejercicio profesional de por lo menos los últimos 3 años (máximo 3 cuartillas).
  3. Historia académica de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se descarga de la página http://www.dgae-siae.unam.mx).
  4. Formatos de registro de titulación firmados por el asesor (Se obtiene de la página http://ingenieria.aragon.unam.mx/files/titulacion/formato_registro.pdf).
  5. Carta de término de Servicio Social.
  6. Carta de liberación de Servicio Social.
  7. Comprobante de pago de registro de titulación (El pago se realiza en las cajas de la FES).
  8. Constancia de 100% de créditos de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se tramita en Servicios Escolares).
  9. Carta de autorización de modalidad de ejercicio profesional, dirigida al jefe de carrera de Ingeniería en Computación, con la siguiente información:

1. Datos personales (nombre, generación, dirección, teléfono, e-mail).
    2. Área del ejercicio profesional.
    3. Tiempo de experiencia.
    4. Instituciones o empresas donde se ha desarrollado.
    5. Proyectos en los que ha participado.
    6. Nombre del asesor, quien deberá firmar la solicitud con Vo. Bo.
    7. Documento anexo con un resumen del informe (no más de dos cuartillas).

Notas:

• Para esta modalidad, es necesario haber ejercido como mínimo 3 años.