Memoria de desempeño de Servicio Social

1) El alumno debe elegir un asesor que dirija el reporte.

2) Entregará en la jefatura original y 2 copias de la documentación correspondiente:

1. Informe de las actividades desarrolladas.
  2. Informe de los proyectos en los que participó.
  3. Historia académica de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se descarga de la página http://www.dgae-siae.unam.mx).
  4. Formato de registro de titulación firmados por el asesor (Se obtiene de la página http://ingenieria.aragon.unam.mx/files/titulacion/formato_registro.pdf).
  5. Carta de término de Servicio Social.
  6. Carta de liberación de Servicio Social.
  7. Constancia de idioma (Plan 1279).
  8. Comprobante de pago de registro de titulación (El pago se realiza en las cajas de la FES).
  9. Constancia de 100% de créditos de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se tramita en Servicios Escolares).
  10. Carta de autorización de modalidad de memoria de desempeño de Servicio Social, dirigida al jefe de carrera de Ingeniería en Computación, con la siguiente información:

1. Datos personales (nombre, generación, dirección, teléfono, e-mail).
    2. Institución donde se llevó acabo el Servicio Social.
    3. Área de desarrollo.
    4. Actividades realizadas (Debe ser un proyecto personal cuyas contribuciones a la institución pública tengan un carácter significativo).
    5. Periodo.
    6. Proyectos en los que participó.
    7. Nombre del asesor, quien deberá firmar la solicitud con Vo. Bo.
    8. Documento anexo con un resumen del informe (no más de 2 cuartillas).

Notas:

• El informe debe ser de un proyecto que beneficie a la comunidad de forma relevante.