Seminario y cursos de actualización y capacitación profesional

1) El alumno debe elegir un asesor que dirija el reporte.

2) Entregará en la jefatura, original y 2 copias de la documentación correspondiente:

1. Informe de las actividades desarrolladas.
  2. Copia de la constancia o diplomado que lo avale.
  3. Historia académica de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se descarga de la página http://www.dgae-siae.unam.mx).
  4. Formato de registro de titulación firmados por el asesor (Se obtiene de la página http://ingenieria.aragon.unam.mx/files/titulacion/formato_registro.pdf).
  5. Carta de término de Servicio Social.
  6. Carta de liberación de Servicio Social.
  7. Constancia de idioma (Plan 1279).
  8. Comprobante de pago de registro de titulación (El pago se realiza en las cajas de la FES).
  9. Constancia de 100% de créditos de licenciatura (no mayor a 3 meses de antigüedad) (Se tramita en Servicios Escolares).
  10. Carta de autorización de modalidad de seminarios y cursos de actualización y capacitación profesional, dirigida al jefe de carrera de Ingeniería en Computación, mencionando la siguiente información:
    1. Datos personales (nombre, generación, dirección, teléfono, e-mail).
    2. Nombre del diplomado.
    3. Duración y fecha.
    4. Institución donde se realizó.
    5. Módulos o temario.
    6. Área y actividades en que se desarrolla profesionalmente.
    7. Documento anexo con un resumen del informe (no más de 2 cuartillas).
    8. Nombre del asesor, quien deberá firmar la solicitud con Vo. Bo.

Notas:

• El informe debe ser valorado por el Jefe de Carrera de Ingeniería en Computación.

• El seminario o curso debe tener una duración mínima de 240 horas e impartido en la UNAM.

• El seminario o curso debe ser aceptado por el Comité de Planes y Programas de Estudio y Titulación de la División de Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías.