Ampliación y profundización de conocimientos en su alternativa de diplomados

Características:

• Consiste en un diplomado de 240 horas impartido por el Centro de Educación Continua, ya sea en la FES Aragón o en alguna otra dependencia de la UNAM.

• Orientado en las áreas de conocimiento establecidas en el plan de estudios: Planeación, Socio Histórica, Economía y Finanzas, Tecnológica e Investigación.

Requisitos:

• Constancia del 100% de créditos.
  • Carta de término y liberación del servicio social.
  • Constancia de acreditación del idioma inglés a nivel de comprensión de lectura de acuerdo al plan de estudios cursado.
  • Formato de pre-registro
  • Entregar el contenido del programa del diplomado.
  • Solicitud de registro.

Procedimiento:

• Solicitar en la jefatura de carrera de Planificación para el Desarrollo Agropecuario el formato de pre-registro de esta opción de titulación, y entregarlo en la Secretaría Técnica, anexando los requisitos.

• La jefatura de carrera realizará la revisión de la documentación para corroborar que cubre con los requisitos y revisará el programa del diplomado para determinar si éste cumple con el criterio de actualización establecido y emitirá su autorización por escrito.

• En caso de ser requerido, el egresado entregará en el Centro de Educación Continua de la FES Aragón o de otra dependencia de la UNAM que organice el diplomado, copia de la autorización expedida por la jefatura de carrera para inscribirse al mismo.

• Concluido el diplomado y habiendo cumplido los requisitos del mismo, el egresado deberá presentar, en la jefatura de carrera, en original el Diploma correspondiente en un plazo máximo de seis meses para iniciar con los trámites de titulación, de no hacerlo, no podrá recurrir de nueva cuenta a esta opción de titulación.

• La jefatura de carrera elaborará un oficio de Vo. Bo. que el egresado entregará en la Secretaría Académica junto con todos los documentos necesarios para iniciar el trámite de titulación.

• El egresado deberá cumplir con todos los procedimientos administrativos establecidos por la Secretaría Académica para continuar con el proceso de titulación.

• Una vez concluidos los trámites, la Secretaría Académica, a través del Departamento de Servicios Escolares, informará a la jefatura de carrera y al egresado la fecha, lugar y hora que se citará a los integrantes del jurado para la toma de protesta.