Facultad de Estudios

Superiores Aragón

Tesis

 

Pre-registro

(Secretaría Técnica de Relaciones Internacionales)

 

Llenar el Formato de pre-registro y anexar los documentos que se solicitan:

 

  • Presentar carátula y capitulado firmado por el asesor.
  • Presentar copias de las constancias de idioma: una de posesión y dos de comprensión.
  • Quienes sean del plan vigente 1275 presentar solamente una copia de la constancia de comprensión diferente al inglés.
  • Copia de carta de liberación de Servicio Social.
  • Historial académico.
  • Constancia de 100% de créditos.

 

 

La tesis conjunta se puede realizar máximo por dos personas

Mínimo 120 cuartillas

1 Año para concluir el trabajo

Con posibilidad de 6 meses de prórroga

 

 

El egresado debe:

1. Solicitar en la Secretaría Académica su registro de tesis y presentar:

 

  • Original del capitulado de tesis autorizado por el asesor y Vo. Bo. del jefe de carrera, indicar en la carátula del mismo la modalidad de titulación.
  • 2 fotocopias de constancias de idiomas (1 por cada idioma).
  • Presentar copias de las constancias de idioma: una de posesión y dos de comprensión.
  • Quienes sean del plan vigente 1275 presentar solamente una copia de la constancia de comprensión diferente al inglés.
  • Original de la constancia de 100% de créditos.
  • 1 fotocopia de la constancia de liberación de Servicio Social, expedida por la FES Aragón y una de la dependencia donde se realizó.
  • Copia del oficio de terminación de tesis, firmado por el asesor. Llenar el formato de Terminación de Tesis.
  • Historial académico o copia del certificado.

 

 

2. Recibir en la Secretaría Académica, oficio de aceptación del registro de tesina, suscrito por el director del plantel (15 días hábiles contados a partir de la solicitud).

 

 

3. Solicitar la revisión de estudios en la sección de egresados del Departamento de Servicios Escolares.

 

  • Llenar solicitud de revisión de estudios.
  • Pago por concepto de revisión de estudios (pago voluntario).
  • 2 copias del CURP amplificada al 200%.
  • Original de la carta de liberación de Servicio Social expedida por la FES Aragón.
  • Original de la carta de liberación de Servicio Social expedida por la dependencia donde se realizó.
  • 2 copias del oficio de aceptación de la tesis.
  • 2 copias del oficio de término de la tesis.
  • 2 copias legibles de Internet del historial académico.
  • Original y copia de las constancias de idioma (1 copia de cada una).

 

Al momento de entregar lo anterior, al interesado llenará el formato de solicitud para el registro de título y expedición de cédula profesional.

 

Al entregar estos documentos, recibirá comprobante de trámites de revisión de estudios y regresará en 15 días hábiles a conocer el resultado.

 

 

4) Una vez que se tenga el oficio de aceptación de registro solicitar en la jefatura de carrera la asignación de jurado para el examen profesional. Acudir con los siguientes documentos:

 

  1. Copia de registro.
  2. Copia de pre-registro.
  3. Original del oficio de terminación firmado por el asesor.
  4. Curriculum vitae actualizado.

 

Distribuir cinco copias del trabajo de tesis, una para cada miembro del jurado.

Incorporar a la tesis las observaciones formuladas por los miembros del jurado y recabar por escrito el Voto Aprobatorio de cada uno de ellos.

 

Formato del voto aprobatorio

 

Solicitar en la Secretaría Académica la autorización de impresión de tesis, con copia del oficio de aceptación de registro y una copia fotostática de los votos aprobatorios, los cuales contarán con el Vo. Bo. del jefe de carrera (recoger oficio de impresión en 4 días hábiles).

 

Recibir la circular de Servicios Escolares, que especifique fecha y hora de examen, para obtener las firmas del jurado, previa entrega de un ejemplar a cada uno de los miembros que lo integran y entregarlo por lo menos cinco días antes de realizarse el examen.

 

Entregar formato de tesis digital:

Requisitos para entregar la tesis en formato digital a biblioteca

 

*Realización de examen con posibilidad de mención honorífica (Promedio mínimo de 9).

Fecha:

Mapa de sitio

Contacto

Directorio

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

 

 

Última actualización: 18/10/2016

Créditos