Opciones de Titulación:

Actividad de investigación

Para cumplir con esta modalidad el alumno se podrá incorporar, por lo menos un semestre, a un proyecto de investigación aprobado por el H. Consejo Técnico, el cual deberá estar inscrito en alguno de los programas institucionales, y realizarlo en forma individual.

El proyecto de investigación deberá estar adscrito a alguna de las áreas de conocimiento de la Licenciatura en Economía y estar registrado en las instancias respectivas de la UNAM.

El alumno, derivado de su participación en el proyecto:

• Presentará los resultados de investigación con la aprobación del responsable de la investigación.

• Para la aprobación de la titulación por esta actividad, se deberá conformar un jurado asignado por área de conocimiento para su revisión. Además, el egresado entregará el documento de aceptación o publicación del artículo, para que el jurado corrobore este cumplimiento. Una vez constatada la validez del hecho por el jurado, se dará la aprobación para que concluya el procedimiento administrativo de la titulación mediante la firmas de las actas correspondientes.

• Llenar Solicitud de Registro de Titulación.

• Copia de Constancia de Comprensión de Textos del idioma inglés.

• Copia de Servicio Social de la dependencia donde se realizó.

• Copia de Carta de Liberación de Servicio Social.

• Copia de Historial Académico y Constancia de Créditos.

• Copia de Constancia de los 5 cursos de computación.

• Promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco).