Opciones de Titulación:

Ampliación y profundización de conocimientos (diplomado)

En esta modalidad de titulación, los alumnos podrán optar por las siguientes alternativas:

1. Acreditación de asignaturas adicionales
  2.  Acreditación de un diplomado.

• Haber concluido los créditos de la licenciatura con un promedio mínimo de 8.5 y aprobar un número adicional de asignaturas de la misma licenciatura o de otra afín impartida por la UNAM, equivalente a cuando menos el diez por ciento de los créditos totales de su licenciatura, con un promedio mínimo de 9.0. Dichas asignaturas se considerarán como un semestre adicional, durante el cual el alumno obtendrá conocimientos y capacidades complementarias a su formación, o

• Aprobar un diplomado con opción a titulación impartido por la UNAM, vinculado a la Licenciatura de Economía y con una duración mínima de 240 hrs. y con promedio de 8.5 (ocho punto cinco). La solicitud para la aplicación de esta modalidad se realizará ante la jefatura de División y lleve a cabo los trámites de titulación respectivos ante la Secretaría Académica. Una vez concluido el diplomado, el alumno tendrá diez meses para titularse.

• Llenar Solicitud de Registro de Titulación.
  • Copia de Constancia de Comprensión de Textos del idioma inglés.
  • Copia de Servicio Social de la dependencia donde se realizó.
  • Copia de Carta de Liberación de Servicio Social.
  • Copia de Historial Académico y Constancia de Créditos.
  • Copia de Constancia de los 5 cursos de computación.

Procedimiento en Secretaria Académica

• Registrar por Ampliación y Profundización de Conocimientos.
  • Recibir Oficio de Autorización.
  • Entregar documentación para solicitar Revisión de Estudios.
  • Entregar Circular de notificación de fecha de toma de protesta.