Opciones de Titulación:

Seminario de tesis o tesina

Esta opción se instrumentará dentro de los tiempos curriculares de la Licenciatura en Economía por medio de la inclusión de una asignatura para un seminario de titulación, en donde el alumno desarrolle una investigación que cumpla con todos los aspectos metodológicos mínimos requeridos para una tesis o tesina, con extensión mínima de 60 cuartillas, mismas que no contabilizarán bibliografía, anexos o apéndices.

La evaluación se llevará a cabo mediante la presentación de un trabajo final que deberá ser aprobado por el titular del seminario y la realización del examen profesional se hará conforme al artículo 22 del RGE. La titulación es individual.

• Llenar Solicitud de Registro de Titulación.
  • Copia de Constancia de Comprensión de Textos del idioma inglés.
  • Copia de Servicio Social de la dependencia donde se realizó.
  • Copia de Carta de Liberación de Servicio Social.
  • Copia de Historial Académico y Constancia de Créditos.
  • Copia de Constancia de los 5 cursos de computación
  • Copia de Historial Académico con la conclusión del 90% de los créditos, habiendo acreditado todas las asignaturas hasta el octavo semestre.

Tiempo

• Cursar la asignatura de Seminario de Tesis durante el noveno semestre, o el Seminario de Apoyo para la Elaboración de Tesis impartido por la Coordinación de Educación Continua, dentro de los tiempos curriculares de la carrera.
  • Al término del trabajo escrito el alumno deberá contar con el 100% de los créditos.

Procedimiento en Secretaria Académica

• Registrar por Seminario de Tesis o Tesina.
  • Recibir Oficio de Autorización.
  • Solicitar Revisión de Estudios.
  • Entregar Carta de Término y Votos Aprobatorios.
  • Recoger Oficio de Autorización de Impresión de trabajo.
  • Entregar Circular de notificación de fecha de examen.