Opciones de Titulación:

Totalidad de créditos y alto nivel académico

Esta modalidad facilita el apoyo a los alumnos de alto rendimiento en su titulación, por esta razón está exclusivamente contemplada para aquellos que obtengan un promedio general igual o mayor 9 a lo largo de los 8 semestres de la carrera.

Los alumnos que hayan alcanzado en su desempeño escolar un promedio igual o mayor a 9.5 global podrán solicitar su titulación una vez realizados los trámites necesarios, sin necesidad de presentar trabajo escrito de investigación ni sustentar examen profesional.

En esta modalidad el alumno no podrá obtener mención honorífica ya que no existe un trabajo escrito y replica en examen oral.

• Llenar solicitud de registro de titulación.
  • Copia de historial académico y constancia de créditos.
  • Copia de constancia de traducción de cualquier idioma distinto al español y diferente al inglés.
  • Constancia de termino y liberación de servicio social
  • Promedio general de 9 y haber concluido la carrera en 8 semestres consecutivos.
  • No haber presentado exámenes extraordinarios o recursamiento.