Opciones de Titulación:

El alumno deberá observar los siguientes lineamientos:

1. Los alumnos podrán optar por esta modalidad, cuando el programa o proyecto de investigación sea con un profesor investigador, relacionado con temas afines a la carrera y dentro de la UNAM.

2. El alumno deberá de integrarse al proyecto y presentar una carta de aceptación del profesor investigador a cargo del proyecto, para su pre-registro en la jefatura de la División y la posterior entrega de un trabajo de investigación, el cual podrá tener con las mismas características que la tesis o tesina.

3. Cumplir con tareas auxiliares de investigación para la realización de apoyo que exigen una supervisión continua pudiendo su labor ser remunerada o no.

4. Para la evaluación deberá presentar un trabajo de investigación, o bien la publicación de un artículo de su autoría, el cual deberá de ser aprobado por el comité académico de la carrera.

• Llenar solicitud de registro de titulación.

• Copia de historial académico y constancia de créditos.

• Copia de constancia de traducción de cualquier idioma distinto al español y diferente al inglés.

• Cartas de termino y liberación de servicio social.

• Presentar carta de aceptación del profesor-investigador.

Tiempo

• 1 Año como máximo para concluir el trabajo.