Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN

SECRETARÍA ACADÉMICA

JEFATURA DE BECAS DE LA FES ARAGÓN

Por medio de la presente se hace de su conocimiento que para efectos de los reconocimientos por parte del estado de México para entrar en los programas:

"Programa Estatal de Excelencia Académica para la obtención de una computadora Laptop"

o

"Programa Estatal de Excelencia Académica para la obtención de una beca al Extranjero"

La recepción de documentos sera del 4 al 22 de marzo de 2013, en el área de becas (revisar anuncio de la FES Aragón).

Tipo archivo

Anuncio de la FES Aragón para poder participar en cualquier programa.

PDF

Programa Estatal de Excelencia Académica para la obtención de una computadora Laptop.

PDF

Programa Estatal de Excelencia Académica para la obtención de una beca al Extranjero.

PDF

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Aragón. www@informatica.aragon.unam.mx