Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

NOMBRE DE LA CONVOCATORIA
ESCUELAS, ÁREAS O ENTIDADES PARTICIPANTES
LUGAR, FECHA DE CIERRE.

CONCURSO DE ENSAYO ACERCA DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA Y COMPROMISO SOCIAL EN LA FES ARAGÓN
FES Aragón,
Convocatoria. Hasta 7 de septiembre de 2012.

CONCURSO UNIVERSITARIO DE CÁPSULAS DE VÍDEO ACERCA DE LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA FES ARAGÓN
FES Aragón,
Convocatoria. Hasta 14 de septiembre de 2012.

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA VIDA ACADÉMICA ESTUDIANTIL DE LA FES ARAGÓN
FES Aragón,
Convocatoria. Hasta 28 de septiembre de 2012.

XXX JUEGOS FLORALES NACIONALES UNIVERSITARIOS 2012
Universidad Autónoma de Campeche, Difusión Cultural,
Convocatoria. Hasta 28 de septiembre de 2012.

APOYO A PROFESORES E INVESTIGADORES QUE COADYUVEN AL CONOCIMIENTO Y AL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT)y el gobierno del Estado de México.

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO PROMOCIÓN 2012
El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y el gobierno del Estado de México.

CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL
El Comité de Becas de Educación Dual, COMECYT y el gobierno del Estado de México.

PREMIO A JÓVENES INVENTORES E INNOVADORES DEL ESTADO DE MÉXICO
Convocatoria, octubre de 2012.

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACION DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología

PROGRAMA DE APOYO A PATENTES DEL ESTADO DE MÉXICO
Convocatoria, diciembre de 2012.

PROGRAMA DE APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO (FOCACYTE)

PROGRAMA DE APOYO VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA EN EN ESTADO DE MÉXICO
Convocatoria, 2012.

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA
Convocatoria, diciembre de 2012.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Aragón. www@informatica.aragon.unam.mx