Facultad de Estudios Superiores Aragón

SERVICIOS ESCOLARES

GENERACIÓN 2018-2

¡BIENVENIDO!

La Facultad de Estudios Superiores Aragón se enorgullece al saber que eres parte de nuestra comunidad. Recuerda que esta será tu casa en los próximos años. Por ello, tu dedicación y esfuerzo servirán para forjarte un mejor futuro y apoyar al desarrollo del país. Te solicitamos acceder a las siguientes opciones para recibir información acerca de tu carrera. Asimismo, te proporcionamos dos croquis, uno para conocer la ubicación de las instalaciones donde llevarás a cabo tus actividades académicas y otro para llegar a la Facultad.¡Adelante!

Para conocer cómo es la FES Aragón

Presiona en esta Liga

Para llegar a la FES Aragón

Presiona en esta Liga

Seleccionar la carrera en la que has ingresado:

LICENCIATURAS (Sistema Universidad Abierta)

SUA Derecho

SUA Economía

SUA Relaciones Internacionales

Información para inscripción

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2015.

Última actualización: 08/10/2015